To receive email from Amigos de los Animales, add amigosdelosanimalespr@mail.com to your safe sender list.
View as Web Page Subscribe Unsubscribe Send to a Friend Preferences
Amigos de los Animales
Share on Facebook Share on Twitter More Share Options
 
Adiestramiento y Certificacion de
Oficial de Control de Animales
Investigador de Crueldad
Universidad Interamericana, San Juan 
 Marzo 9 al 14 de 2015
de 8:30am - 5:30pm, Lunes - Sábado
 
Use Esta Placa con Orgullo!
 
  
Este Curso esta revisado y aprobado por el Depto. de Salud de Puerto Rico.
 
 

Policia ACO/CI 
 
 
Adiestramiento Unico en el Estado Libre Asociado
de Puerto Rico:
 
Se a hecho historia en Puerto Rico con el único y mas completo adiestramiento de este tipo, diseñado para satisfacer las necesidades específicas y discutir las preguntas y preocupaciones de los que trabajan o quieren trabajar para el bienestar y manejo de los animales.  El curso será conducido en español por expertos en la materia de Puerto Rico y de los Estados Unidos, incluyendo: 
 
A Humane Organization
 
 
Wilma Rivera
Directora de la Oficina
Estatal de Control de 
Animales (OECA) del Depto.
de Salud de Puerto Rico;
 
Dr. Carlos Carazo
Director de Enfermedades Zoonoticas  del Departamento
de Salud;  
 
Lcda. Yolanda Alvarez 
Fundadora Comision Especial
Sobre los Derechos de los
Animales, Colegio de Abogado
de Puerto Rico;
 
Maritza Rodriguez
Directora Ejecutiva del
Humane Society de
Puerto Rico;
 
Investigador Timoteo 
       Vázquez, Instructor de
       Investigación de la Policia
       y FBI de Nueva Jersey;
 
Investigador ACO Michael Melchionne, Fundador de
la Asociación de Oficiales Certificados de Control de
Animales de Nueva Jersey;
 
Dr. Alberto Puente,
Herpetologo, Prof. de Sciencias
de la Universidad Interamericana
de Arecibo;
 
ACO/CI Susan Soltero, Reportero, Meteoróloga, experto en Relaciones con los Medios de Comunicacion;
 
Investigadora Leisha Swayne, Presidenta del Humane Society
de Puerto Rico y Consultora en el Tribunal sobre Leyes y Investigaciones de Casos de Maltrato de Animales
 
 
Para el Curso: 
A) Vestimenta: PROFESIONAL o uniforme de trabajo. No se permite entrar el salon con camiseta "T-Shirt" ni mahones.
 
B) $495.00 cheque o giro, al nombre de 'Career Development Institute' antes que empieza clases.  
 
C) El costo de este curso no es reembolsable. 
 
D) Es REQUISITO asistir los seis dias para recibir certificacion y placa. 
 
E)  18 años para participar
Nuestros Amigos y Colaboradores: 
Este Curso esta revisado y aprobado por el Depto. de Salud de Puerto Rico.
 
  
 
 
 
Oficiales Investigadores
de Crueldad de Animales
 
 
 
Alma Febus
Forensic Animal Cruelty Investigator
 
 
 
 
 
Terminix of Puerto Rico,
 caring for our strays
 
 
 
 
 
Costo por individuo: $495
Tarifa Especial 
Agencias Governamental:
$395 para 2 a 5  
$295 para 6 o mas
Miembros Matriculado
de la mismo Agencia. 
 
Para Obtener la hoja de matricula:
 
¿¿QUIEN Debe Tomar Este Curso??
 
TODA PERSONA INTERESADO EN EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES!!
 
Empleados y voluntarios de Albergues, Rescatistas, Policia Estatal y Municipal, Empleados Trabajando con Asuntos de Animales, Personal de Manejo de Emergencias, Personal del Departamentos de Salud, Personal de Planificacion, Permisos y Asuntos Ambientales, Vigilantes de Recusos Naturales, Veterinarios, Técnicos Veterinario, Fiscales y Acusadores, Personas que Quieren Apprender Procedimiento Legal y Tecnica Humana Para Ser Parte del Movimiento de Proteccion y Bienestar de los Animales en Puerto Rico.
 
Lcda. Yolanda Alvarez, fundadora del Comissionado de Derechos de los Animales del Colegio de Abogados, Colaboradora en escribir la Ley 154 de Proteccion y Bienestar de los Animales, y Directora del Humane Society of US / Int  en Puerto Rico dando su clase de las leyes, procedimiento legal y derechos de los animales.
Este Curso Incluye:    
 
1) El rol de un oficial de control de animales e investigador de crueldad incluyendo grados y límites de autoridad, responsabilidad educativa, transporte de animales, interacción con otras agencias con la comunidad y con los medios.
 
2) Leyes y reglamentos de Puerto Rico que gobiernan la rabia y el control de animales domésticos, leyes de crueldad de animales y responsabilidad municipal del control de animales.
 
3) El sistema judicial y el procedimiento para llevar casos de maltrato de animales.
 
4) Reconocimiento de las diferentes razas de animales y su comportamient, estrategias para manejar perros, gatos, algunas especies exóticas, roedores y mangostas.
 
5) Reconocimiento, control y prevención de la rabia y otras enfermedades “zoonóticas”.
 
6) Técnicas de investigación, observacion y opinión y cómo identificar la crueldad animal.
 
7) Identificar, recoger y preservar evidencia, búsqueda de edificios y áreas, tomar nota y escritura de informes investigativos, comunicación verbal y no-verbal, técnicas para entrevistar, principios de testimonio en un tribunal.
 
8) Operaciones del centro de control: estándares modelos,  políticas de adopción, requisitos humanitarios para la eutanasia, informe y disposición de restos.
 
9) Demostración y entrenamiento del uso de equipo de control de animales incluyendo “postes” de control de rabia, redes, trampas humanas, agarraderos de gato y palillos de mordedura.
 
10) Estudio de casos que demuestra protocolo legal  para ACO/CI que no son policias, y como proceder legalmente para ganar casos en el tribunal.
 

 
(izquierda) ACO/CI Susan Soltero, Meteorologa y Periodista de Ciencia y Ambiente y Animal Rescuer  en Univision da el segmento sobre Comunicaciones con los Medios y la Comunidad.
  
 
 
 
 
 
(abajo) Maritza Rodriguez, Directora de la Sociedad Protectora de Animales de Puerto Rico sobre manejo de albergues.
 
 
 
 
 
 
Escribe su giro a:
Career Development Institute, Inc.
 
Envialo a:
Amigos de los Animales
HC 1 Box 7622
Loiza, PR  00772
                        
Para Mas Informacion
y/o hoja de matricula
787-313-5653  
 
vea nuestra pagina de internet:
 
Colaboradores, Sargento Carlos
Davila, Director del Primer Unidad de Proteccion de Animales a nivel isla y y
Directora de OECA, la Oficina Estatal de Control de Animales, Wilma Rivera.
 
 
 
Agente Wilfredo Rivera (d), Jefe del Primer Unidad de Proteccion de Animales de la Policia Estatal de PR
instructor Susan Soltero.
Amigos de los Animales • Hc 1 Box 7622 • Loiza, Puerto Rico 00772-9654
http://www.amigosdelosanimalespr.org
Subscribe | Unsubscribe | Send to a Friend | Preferences | Report Spam
Powered by MyNewsletterBuilder
Bookmark and Share